Los comercios no esenciales ubicados en las avenidas de alta circulación de la ciudad pudieron […]
Publicado el 8 agosto, 2020 por Nicolás Rosales
Los comercios no esenciales ubicados en las avenidas de alta circulación de la ciudad pudieron reabrir sus puertas. Las expectativas están centradas en las ventas por el Día del Niño del próximo 16 de agosto.
El lunes pasado, en esta nueva etapa fue la primera jornada de reapertura de este tipo de comercios. Los mismos incluyen todas las ramas y actividades económicas.
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (FECOBA) señaló que esperaban con “ansias” este día. Según las cifras de esta federación, en promedio con la comercialización online los comerciantes no lograron superar el 30% del volumen que vendían antes de la pandemia. Con esta apertura de puertas se pudo observar un flujo importante de consumidores en las calles. Además, muchos de los comerciantes, apuestan a “recuperar con las ventas para el Día del Niño”, que se festejará el próximo 16 de agosto.
Aún no pueden sumarse a esta iniciativa los locales y centros comerciales ubicados en los centros de trasbordo de Retiro, Constitución, Once y Liniers. Lo mismo pasa con los que están en la zona de la Avenida Avellaneda, entre la calle Terrada y Bahía Blanca, y en el sector del barrio de Once delimitado por la Avenida Rivadavia y las calles Boulogne sur Mer, Lavalle y Larrea.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.