Martes 26 de Enero del 2021

Seguir hasta el último round

En medio de la pandemia, el Bajo Flores Boxing Club abrió sus puertas el pasado […]

Publicado el 6 noviembre, 2020 por Juan Bertrán

En medio de la pandemia, el Bajo Flores Boxing Club abrió sus puertas el pasado 31 de octubre y el Barrio Rivadavia 1 disfrutó de la jornada de inauguración. De la mano del boxeador Ulises Blanco, avanza este proyecto deportivo para los vecinos y vecinas del barrio. Juan Cabandié estuvo presente y alentó el proyecto.

El deporte puede convertirse en un impulso para salir adelante, en especial en este tiempo que estamos viviendo. Por eso se convierte en una necesidad el multiplicar el trabajo de los clubes.

El pasado 31 de octubre, se pudo realizar la inauguración del Bajo Flores Boxing Club, proyecto encabezado por el boxeador Ulises Blanco, campeón amateur metropolitano. Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, fue parte del evento.

Con un ring en el medio de la calle y la participación de niños, niñas y jóvenes del barrio se llevó a cabo la celebración. En la misma, Blanco destacó que sin el trabajo en conjunto entre las vecinas y vecinos del barrio para construir el espacio no hubiera sido posible y manifestó la intención de que el espacio sea un lugar de puertas abiertas para todos y todas.

La inauguración se dio en el marco del cierre de la Semana Néstor Kirchner, a 10 años de la desaparición física del ex presidente. Durante estos siete días, se realizaron una serie de actividades comunales y distritales, desde el espacio político AIRES, para homenajear el legado de Kirchner.

En el acto, Cabandié, que recorrió las instalaciones, recordó el trabajo del ex mandatario y la importancia de generar oportunidades para todos y todas, en particular para los más necesitados.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.