Domingo 15 de Diciembre del 2019

Cuidemos la columna

Siguen las charlas enfocadas en el cuidado corporal y la importancia de la kinesiología en […]

Publicado el 12 noviembre, 2019 por Juan Bertrán

Siguen las charlas enfocadas en el cuidado corporal y la importancia de la kinesiología en la recuperación de dolores. Mañana miércoles en UFLO habrá un nuevo encuentro sobre las precauciones en la columna.

Desde mediados de julio de este año, la Universidad de Flores (UFLO) abrió la puerta a una nueva propuesta en lo referente a la salud y a los cuidados preventivos para nuestro cuerpo que podemos practicar.

Con un ciclo de charlas en donde profesionales de diferentes áreas abordan temas relacionados con la salud, los estudiantes, docentes y vecinos de la comunidad pueden conocer distintas formas para mejorar su calidad de vida a nivel cotidiano.

El próximo miércoles 13, en la sede de Pedernera 288, no será la excepción. Desde las 14, con una charla a cargo del Licenciado Cristian F. Reich, se trabajarán distintas formas de cuidar la columna y los beneficios y resultados que da la kinesiología para la mejora de los dolores corporales.

La entrada es gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad.

Este ciclo permite el contacto de los profesionales de la universidad con los distintos actores de la sociedad. Así, la interacción permite vincular al establecimiento educativo con las necesidades sociales y culturales de la comunidad.

Al mismo tiempo, es una oportunidad para los ingresantes a las distintas carreras de conocer el campo de trabajo y las distintas especialidades que se encuentran en él.

Este tipo de encuentros se articula con la búsqueda que realiza la universidad para estar contextualizada en su entorno y favorecer la difusión y generación de conocimiento que promueva el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social y ambiental.

Para inscribirse: https://www.uflo.edu.ar/ver-agenda-132-ciclo-de-charlas-kinesiologia:-cuidemos-la-columna.php


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.