Sábado 14 de Diciembre del 2019

Piratearon en Eva Perón y Carabobo y están fugados

Luego de este robo a mano armada de enero de 2018 la banda se convirtió […]

Publicado el 24 noviembre, 2019 por Fernando Zuker

Luego de este robo a mano armada de enero de 2018 la banda se convirtió en una de las más importantes del «asfalto» hasta que finalmente fue desarticulada, pero el líder y un secuaz están prófugos.

La Policía de la Ciudad desarticuló una importante banda de piratas del asfalto, mediante una investigación que había comenzado en enero de 2018, cuando se produjo un robo a mano armada en Eva Perón y Carabobo, en el límite entre los barrios de Flores y Parque Chacabuco.

Un comerciante del Mercado Central había sido interceptado por un grupo de delincuentes que lo obligaron a descender de su auto a punta de pistola para luego darse a la fuga.

Los agresores emprendieron la huida pero durante el camino chocaron y descartaron el auto robado a pocas cuadras del hecho, dejando también en el lugar una escopeta.

Desde aquel entonces comenzó una investigación que tuvo varios allanamientos y siete detenidos

El líder de la organización tiene pedido de captura y ofrecen 250 mil pesos de recompensa. Además se busca a otro integrante de la banda.

Además la policía constató utilizaban como modus operandi disfrazarse de efectivos de la Policía Federal Argentina y una estructura jerárquica con funciones definidas e integrada por delincuentes que aportaban estudios demográficos para organizar los robos, logística e informantes que operaban en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

Para más información ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/seguridad/programabuscar/profugos


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.