Sábado 21 de Mayo del 2022

Catedral de la Fe es un nuevo centro vacunatorio

La sede de la iglesia evangélica en el barrio Parque Chacabuco se sumó al dispositivo […]

Publicado el 6 enero, 2022 por Fernando Zuker

La sede de la iglesia evangélica en el barrio Parque Chacabuco se sumó al dispositivo sanitario de la ciudad y por allí pasan 7.500 vecinos y vecinas por semana para aplicarse una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A fines del mes pasado el gobierno porteño gestionó la habilitación del lugar donde funciona la Catedral de la Fe como un nuevo vacunatorio contra la COVID-19, donde asisten unas 7.500 personas por semana para aplicarse alguna dosis de la vacuna para combatir la pandemia.

El vacunatorio está ubicado en la avenida Eva Perón 1040 y fue visitado por Horacio Rodríguez Larreta, que estuvo acompañado por el Pastor Osvaldo Carnival. “Desde 1984 es una casa de puertas abiertas para servir a nuestra comunidad”, dijo el pastor evangélico para dar la bienvenida.

Están trabajando en este vacunatorio del barrio Parque Chacabuco 41 personas entre vacunadores, administrativos, orientadores y responsables de frío. “La Catedral de la Fe es una de las comunidades religiosas que colaboran para que avancemos con el Plan de Vacunación”, señaló el jefe de gobierno durante su recorrida por el vacunatorio.

Un poco más de datos. Desde el inicio del Plan de Vacunación contra el COVID-19, el 29 de diciembre de 2020, 2.777.783 personas, el 91% de los porteños, se aplicaron al menos una dosis. De ese total, 2.598.787, es decir, el 85% de la población, se administró el segundo componente o recibieron CanSino (monodosis). Además, 549.026 vecinos, que representan el 18%, ya cuentan con la dosis de refuerzo. Así, suman 5.925.596 las vacunas aplicadas.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.