El gobierno porteño avanza a paso firme en la revalorización de los espacios públicos de […]
Publicado el 26 julio, 2017 por Gustavo Viera
El gobierno porteño avanza a paso firme en la revalorización de los espacios públicos de la Comuna 7, tanto en Flores como en Parque Chacabuco.
La Plaza Discépolo, ubicada en la intersección de Senillosa y Zelarrayán, luce a nuevo. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires concluyó con los trabajos de puesta en valor del espacio público que incluyó la refacción de las veredas, la reposición de bancos y un nuevo patio de juegos integradores.
Lo mismo ocurrió con la Plaza Comisión Municipal de la Vivienda frente al barrio Balbastro (Rivera Indarte y Balbastro). Esta obra incluye nuevo mobiliario, patio de juegos y parquización.
Y en la Plaza Misericordia continúan las novedades. Hace unos meses fue renovada a nuevo con juegos, parquización, y senderos internos, y ahora se colocaron nuevas veredas perimetrales.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.