Domingo 25 de Septiembre del 2022

Gabriela Michetti en plena campaña por el Parque Chacabuco

El sábado 14 del corriente mes al mediodía, la precandidata a Jefa de Gobierno porteño, […]

Publicado el 14 marzo, 2015 por Fernando Zuker

El sábado 14 del corriente mes al mediodía, la precandidata a Jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, visitó el barrio Parque Chacabuco. Fue recibida por una gran cantidad de jóvenes seguidores, además de sus dos principales candidatos a liderar la Comuna 7: Walter Klix y Claudia Mamone.

Con muy buena aceptación en el vecindario, la candidata fue conversando con los vecinos de la zona, quienes muchos de ellos, desayunaban o tomaban algo al aire libre a lo largo de la zona comercial de la avenida Asamblea. Por momentos, se le reclamó a Michetti una mayor inversión en los hospitales públicos y en el cuidado del Parque Chacabuco.

Según los comentarios de los vecinos que este medio pudo recoger, “Gabriela” es la amplia favorita a ganar en los barrios de Flores y Parque Chacabuco, algunos hablan de una ventaja en las PASO del mes próximo de más de un 10% contra Horacio Rodríguez Larreta y sus candidatos locales. Sin dudas que la campaña está a pleno y eso fue lo que se pudo respirar y vivir en la nublada y política jornada de este último sábado.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.