Martes 05 de Julio del 2022

Mejoras en las plazas

Ángel Gris, Periodistas, Misericordia y Francisco Sicardi fueron los principales espacios públicos que tuvieron obras, […]

Publicado el 29 enero, 2022 por Fernando Zuker

Ángel Gris, Periodistas, Misericordia y Francisco Sicardi fueron los principales espacios públicos que tuvieron obras, instalación de un nuevo sistema de riego automático y renovación de los playones deportivos.

En la comuna avanzaron con la valorización de cuatro espacios públicos que mejoraron el espacio verde con un nuevo sistema de riego y en algunos casos el diseño paisajístico para el desarrollo de las actividades deportivas.

Las obras se realizaron en las plazas Ángel Gris (Donato Álvarez y Cálcena), Periodistas (Nazca y Páez), Misericordia (Directorio y Lautaro) y Francisco Sicardi (Balbastro y Varela), todas ubicadas en el barrio de Flores.

En cuanto a la vegetación, fueron insertas plantas de distintos ejemplares y además hubo una recomposición del suelo a través de la siembra y la colocación de nuevos panes de césped. También delimitaron canteros y trazaron senderos para que la comunidad vecinal pueda pasear por el lugar sin dañar la vegetación.

La novedad es la instalación de un sistema de riego por aspersión automatizado y mobiliario con bebederos, bancos, mesas y cestos, aunque también intervinieron los playones deportivos con el recambio de las redes, restauración de arcos, pintura y demarcación de solados y renovación del alambrado perimetral.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.