Domingo 29 de Enero del 2023

A las plazas

Se largó el clásico del verano “Vamos las Plazas” y en la comuna dos espacios […]

Publicado el 20 enero, 2023 por Nicolás Rosales

Se largó el clásico del verano Vamos las Plazas y en la comuna dos espacios públicos tendrán actividades y espectáculos infantiles hasta el 16 de febrero. Propuestas públicas para no desaprovechar en estas épocas.

Durante el mes de enero los martes y jueves a las 17.30 horas en el Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre) y a las 19.30 horas en la Plaza Ángel Gris (Avellaneda y Donato Alvarez), habrá una diversidad de espectáculos para disfrutar en familia dentro de estos espacios verdes y públicos.

Teatro, música, animación, shows de magia, clown, acrobacia, globología, juegos y entretenimientos al aire libre, son algunas de las variantes artísticas que estarán dentro de la programación.

“Junto a las 15 comunas llevamos adelante un plan de mantenimiento de los espacios verdes que nos permite darle un marco a este desafío que tiene como objetivo llevar alegría y diversión a las familias”, explicó Julia Domeniconi, la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal del gobierno porteño.

Estas sedes y horarios cambiarán en el mes febrero, ya que a las 17 horas será en la Plaza de la Misericordia (Directorio y Lautaro) y a las 19 horas en el Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre).

La programación incluye espectáculos dirigidos principalmente al público infantil y en este sentido animarán estos días de verano en las plazas públicas la compañía teatral Navegantes, los músicos Ula y Rompope y la companía Chukrun, entre otras muchas agrupaciones.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.