Sábado 22 de Junio del 2024

Vacunación en la comuna

Más cuidados para la salud para los vecinos y vecinas de Flores, Bajo Flores y […]

Publicado el 1 mayo, 2024 por Juan Bertrán

Más cuidados para la salud para los vecinos y vecinas de Flores, Bajo Flores y Parque Chacabuco. En abril, se inauguró una posta de vacunación antigripal y para el COVID-19 en la sede de Av. Rivadavia 7202.

El nuevo espacio de salud de la sede de la Comuna N° 7 funciona de lunes a viernes de 9 a 15 y cuenta con vacunación antigripal y para el COVID-19. El mismo es producto de un trabajo de coordinación de la Comuna junto al Ministerio de Salud porteño y la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano.

Ya se pueden obtener los turnos para acceder a la vacunación en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A fines de abril, la presidenta de la Junta Comunal N° 7, Iara Surt, recorrió el espacio y lo presentó a la comunidad.

En charla con este medio, Surt señaló que “la implementación de un vacunatorio en la sede de la Comuna N° 7 tiene como objetivo proporcionar un servicio esencial a los vecinos y vecinas, cubriendo sus necesidades de salud”.

Por otro lado, la presidenta del gobierno comunal detalló que “este espacio permite que adultos mayores, niños, niñas y personas con factores de riesgo y vecinos que lo deseen, accedan a las vacunas contra el Covid-19 y antigripal” y remarcó que “trabajamos en coordinación con el ministro Fernán Quirós, y el secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano, César Torres, para lograrlo” para lograr construir este espacio.

Por último, Surt declaró que “de esta manera, cumplimos con las demandas de la comunidad, ofreciendo un servicio conveniente y adaptado a sus horarios en la comodidad de su barrio” y que la adición del servicio “es muy importante y continuaremos trabajando con distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para seguir sumando servicios a nuestra comuna, cerca de los vecinos de Flores y Parque Chacabuco”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.