Domingo 25 de Febrero del 2024

Los nombres para la estación del Metrobús sur frente a San Lorenzo

El gobierno porteño lanzó una consulta de tres nombres para denominar la estación del Metrobús […]

Publicado el 29 junio, 2016 por Fernando Zuker

El gobierno porteño lanzó una consulta de tres nombres para denominar la estación del Metrobús Sur ubicada frente a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. A través se internet y bajo el lema «Ponele nombre a la Estación del Metrobús Sur» se puede votar entre «Los Carasucias», «San Lorenzo» y «Los Gauchos de Boedo».

Esta estación se encuentra ubicada en el ramal que circula por Av. Fernández de la Cruz, justo frente a la Ciudad Deportiva azulgrana. Y es una tentación para los vecinos de la Comuna 7 participar de esta elección, sobre todo los sanlorencistas.

El Metrobús del Sur recorre 23 kilómetros y es un medio de transporte sustentable, rápido y seguro para viajar entre Constitución y Puente La Noria.

Cuenta con 36 estaciones y 8 paradas tradicionales por las que circulan 18 líneas de colectivos en sus dos ramales.

Asimismo transita por ocho barrios de nuestra ciudad (Villa Riachuelo, Villa Soldati, Villa Lugano, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Boedo, San Cristóbal y Constitución) y permite hacer trasbordo con el ex Ferrocarril Roca, la Línea C de Subte y pasa cerca del Premetro (en Villa Lugano), el ex Ferrocarril Belgrano Sur (en Parque Roca y Villa Soldati) y la Línea H de Subte (en Parque Patricios). También en General Paz permite combinar con otras 20 líneas de colectivo.

 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.