Viernes 30 de Septiembre del 2022

«La Junta Comunal es un gobierno de cercanía y ahí tenemos que estar»

El Portal de noticias «La Comuna 7» entrevistó a José Atamian, comunero electo por el […]

Publicado el 26 septiembre, 2015 por Gustavo Viera

El Portal de noticias «La Comuna 7» entrevistó a José Atamian, comunero electo por el PRO, que asumirá su cargo a partir de diciembre de este año.

atamian 12394La Comuna 7: ¿Cuáles son tus expectativas como comunero?
José Atamián: Continuar con las mejoras de nuestra Comuna. En estos años se lograron cambios importantes y sabemos que aún queda mucho por hacer. Esta Gestión le ha dado prioridad a los vecinos y trataremos de continuar fortaleciendo el vínculo con ellos para continuar mejorándole la vida.

LC7: ¿Qué proyectos impulsarías en tu nuevo rol?
JA: El espacio público es una prioridad. Continuar embelleciendo el Parque Chacabuco, lugar fundamental para los vecinos de la Comuna. También, continuar con las obras y mejoras en la Plaza Flores; pero sobre todo escucharlos. Soy un militante político, conozco cada rincón de esta Comuna, seguiré cerca de la gente para escuchar e impulsar lo que los vecinos nos pidan. La Junta Comunal es un gobierno de cercanía y ahí tenemos que estar.

LC7: ¿Cómo evalúas la gestión de la actual Junta Comunal? en ese sentido, ¿sobre qué aspectos crees que hace falta avanzar en la gestión?
JA: La junta Comunal es una institución nueva que tiene competencias exclusivas que gradualmente le son transferidas. Como todo proceso nuevo requiere su tiempo y la paciencia necesaria con el objetivo de que los servicios que tienen a disposición continúen, y que de a poco se vayan agregando más facilidades. Mi relación con el Presidente, Guillermo Peña es excelente, estoy convencido que trabajaremos juntos siempre en busca del diálogo respetuoso y el consenso con los juntistas opositores en pos del bien común, en definitiva para eso nos eligieron.

LC7: ¿Qué desafíos representa la conformación de la nueva Junta Comunal que asume en diciembre?
JA: El mayor desafío es el diálogo y el trabajo en equipo. Lo importante es pensar en la gente, en brindarles el mejor servicio posible. Concibo la política como herramienta al servicio de la comunidad. Además, soy un fiel respetuoso de la voluntad popular y los vecinos de mi querida Comuna quisieron con su voto que la distribución sea así. Por otro lado, hace más de 20 años que hago política de la mano de la Diputada de la Ciudad Raquel Herrero de quien he recibido el ejemplo de trabajar siempre con, para y por la gente.

En la foto, a la izquierda se lo ve a Guillermo Peña, presidente de la Junta Comunal, junto a José Atamian, a su costado derecho.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.