Viernes 27 de Mayo del 2022

La Comisión de vecinos de Flores junta firmas por el Cine Teatro Pueyrredón

El sábado 7 de mayo, desde las 15 hs. en la puerta del cine teatro […]

Publicado el 6 mayo, 2016 por Gustavo Viera

El sábado 7 de mayo, desde las 15 hs. en la puerta del cine teatro Pueyrredón, la Comisión de vecinos de Flores emplazará una Radio Abierta y una juntada de firmas para oponerse al proyecto oficial de remodelación del mítico edificio en un shopping.

DSC00278
La Comisión, cuya figura visible es Carlos Demarco, plantea que se deben llevar a cabo acciones concretas que protejan y recuperen la sala del cine teatro con el objetivo de potenciar la oferta cultural del barrio, siguiendo el ejemplo de los vecinos que lucharon por el cine teatro Urquiza de Parque Patricios, el cine El Plata de Mataderos y el 25 de mayo de Villa Urquiza.

«Esta es una oportunidad histórica para el barrio y su puesta en valor será un fuerte impulso para el desarrollo de la zona», afirma Carlos Demarco. La Comisión quiere que el edificio se recupere y se proteja el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural del barrio, haciendo allí un complejo de espectáculos y exposiciones que albergue una oferta cultural acorde a las necesidades del barrio y sus vecinos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.