Viernes 01 de Julio del 2022

Recicolecta 2015 «Unidos por las mascotas»

El Domingo 4 de octubre a partir de las 15 y hasta las 18 hs., […]

Publicado el 2 octubre, 2015 por Gustavo Viera

21904_454955214672299_3241159445744968486_nEl Domingo 4 de octubre a partir de las 15 y hasta las 18 hs., el espacio Cultural Marcò del Pont conjuntamente con Artistas de variados géneros y en colaboración con el Refugio San Francisco de Asis y Los Callejeritos de Flores, realizaremos el evento RECICOLECTA 2015  unidos en beneficio de las Mascotas abandonadas y en algunos casos maltratadas, con el fin de recolectar alimentos y objetos para estos animalitos que bucan una familia que los adopte.

Además, para amenizar la tade, habrá presentación de bandas.
-Wasabia Japonica (Rock, Blues, Etc)
-Shi Low & Her Frankie Shoes, con su show acústico de guitarras y ukeleles.
– Mersey Beat, va a tocar covers rockeros de los Beatles.

Los callejeritos de Flores: «Somos un grupo de vecinos que ayudamos a los animales de la calle, brindandoles la asistencia y el amor necesario, hasta encontrarles un nuevo hogar. No contamos con ningun tipo de ayuda economica como asi tampoco con un espacio físico».

Refugio San Francisco de Asís: «Nuestro refugio nació en Lomas de Zamora, cuando un grupo reducido de personas nos unimos para proteger y luchar, contra el abandono y maltrato de perros sin hogar.
Actualmente cerca de 400 perros son atendidos en sus necesidades básicas, les brindamos cariño e intentamos encontrar personas responsables que los quieran adoptar y que nuestro refugio sea solo un lugar transitorio.
No recibimos ayuda de ninguna entidad gubernamental, pero estamos haciendo posible esto gracias a la colaboración de personas que piensan y sienten como nosotros.
Con tu ayuda podremos cumplir este sueño de no ver ningún perro herido, maltratado o abandonado en la calle.
Dependemos de la solidaridad de quienes comparten nuestros ideales, es por eso que te pedimos que nos ayudes con cualquier cosa que creas nos pueda servir: alimento, medicamentos, ropa vieja, materiales de construcción (chapas, ladrillos, etc.), o la mano de obra para poder mantener el refugio en las condiciones que nuestros animalitos se merecen.
Devolvámosle todo el amor incondicional que ellos nos brindan más allá de todo. Abramos nuestro corazón a ellos así como ellos nos lo entregan a nosotros».

Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores)


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.