Domingo 14 de Julio del 2024

Grandes propuestas para los Pequeños en su Día: lo que pensaron las organizaciones

Tanto en Parque Chacabuco como en Flores habrá propuestas para festejar el «Día del Niño». […]

Publicado el 19 agosto, 2016 por Fernando Zuker

Tanto en Parque Chacabuco como en Flores habrá propuestas para festejar el «Día del Niño». Te contamos cuáles son las propuestas gratuitas de las organizaciones sociales de la Comuna 7, como una forma de dar a conocer lo que se hace y muchas veces veces no se ve. Las actividades están programadas para el Viernes 19, Sábado 20, el Domingo 21 y el Domingo 28 de Agosto. 

La maratón de actividades dirigidas a los pequeños comienzan este Viernes 19, cuando el Club Miraflores comience una súper merienda, juegos y variadas acciones, a la hora 17 en Somellera 1770, Parque Chacabuco.

Con el lema «El Día del Niño festejalo en el Parque Chacabuco», habrá juegos y sorpresas para toda la familia el Sábado 20 desde la hora 14 en la esquina de Emilio Mitre y Asamblea, Parque Chacabuco, con la organización de «Resistiendo con Aguante» de las Comunas 7, 9 y 10 de nuestra ciudad.

También el Centro de Estudios Juan Domingo Perón invita a celebrar este día junto a toda la familia el Sábado 20 desde la hora 15 en Asamblea 399, esquina Beauchef, Parque Chacabuco. La entrada es un alimento no perecedero y prometen juegos inflables, sorteos, samba, entre otras propuestas. Organiza Desafío Bicentenario, Asociación Manuel Ugarte, Centro Cultural Juan Carlos «Chueco» Mazzón, Centro Cultural Manuel Ugarte, Centro de Jubilados Horas Inolvidables, Centro Juan Domingo Perón y Centro de Jubilados Paselo Bien.

El Encuentro Vecinal Sur convoca a los niños y niñas el Sábado 20 de 14.30 a 17hs. en Picheuta 1517, Parque Chacabuco.

Por otra parte, en la Basílica San José de Flores, Pasaje Salala y Rivadavia, el Sábado 20 de 10 a 17hs. estará acompañado de juegos, shows de cantos y regalos para los pequeños que se acerquen.

La «Asociación Vecinal Floparch» se suma a los festejos el Sábado 20 desde la hora 16 con actividades en Juan Bautista Alberdi 2908, Flores, en la que se invita a los chicos a compartir una linda tarde.

En Flores Sur, el festejo tendrá lugar el Domingo 21 desde la hora 15.30 con murga, merienda, show de circo, juegos y gran diversión. La dirección es Pillado 1076 (Bajo Autopista, Flores, Sur).

Un poco más temprano el Domingo 21, de 12 a 17hs., hay actividades en Av. Donato Álvarez y las vías del ferrocarril, en un patio de juegos recuperado por la tarea de los vecinos y la Comuna 7. Organiza la Murga «Los Impresentables de Flores» con metegol, castillo inflable y juegos. Con animación y merienda para todos y gratis.

Hacia el sur de la ciudad, la «Multisectorial del Bajo Flores» prepara el «Festival Día del Niño» con música, juegos, chocolatada, murga y obra de teatro. Además anuncian fútbol tenis, inflable, taller de reciclado, taller de plástica y muchas cosas más.

La diferencia con el resto de las propuestas es que se realizará el Domingo 28 de Agosto a las 14hs. en Riestra y Camilo Torres, frente al Barrio Illia de Flores.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.