Lunes 03 de Agosto del 2020

Lanzan una consulta web para las obras en la Plaza de los Periodistas

La iniciativa es impulsada por «Participación Ciudadana» a través de su portal web y permite […]

Publicado el 7 marzo, 2017 por Gustavo Viera

La iniciativa es impulsada por «Participación Ciudadana» a través de su portal web y permite sugerir ideas para espacios verdes, veredas, mobiliario y luminarias. En agosto esta plaza cumplirá 20 años.

Es un hecho que la Plaza de los Periodistas, ubicada en Nazca al 900, será objeto de obras por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No sólo eso, sino que los vecinos podrán dejar sus opiniones para estas mejoras en el portal de participación ciudadana.

El ingreso es por http://bapc.buenosaires.gob.ar/2017/03/07/plaza-periodistas/#.WMHDLtI1-M9 y a través de 4 ejes: Espacios verdes, Veredas, Mobiliario Urbano y Luminarias. La web invita a los vecinos a dejar propuestas e ideas para mejorar aspectos de la Ciudad: «Es un espacio para todos los vecinos. Para escuchar propuestas, compartir ideas que mejoren nuestra ciudad y trabajar juntos para lograrlo. Todos podemos participar, porque la Ciudad somos todos los que la vivimos».

En el 2014, el gobierno ya había realizado una puesta en valor de dicho espacio verde, con la inauguración de un nuevo patio de juegos que incluyen espacio para discapacitados y el enrejado perimetral.

En agosto de este año, la plaza cumplirá 20 años de vida.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.