Lunes 08 de Marzo del 2021

Goles y talento premiado para las pibas del Club Villaflores

Nicole Nuñez en cadetes y Sasha Bariho en libres salieron goleadoras y Mariana Vera fue […]

Publicado el 2 febrero, 2021 por Nicolás Rosales

Nicole Nuñez en cadetes y Sasha Bariho en libres salieron goleadoras y Mariana Vera fue elegida la mejor jugadora del torneo. Manon Laugier amplía la historia y el presente de este deporte en el club de Cobo 1.780.

La Comuna 7: ¿Cuándo se inició el proyecto de fútbol femenino?

Manón Laugier: Este proyecto de fútbol femenino se gestó hace 3 años y medio en el club Villa Miraflores, gracias a la observación atinada de la demanda que veía en el barrio de este deporte. Por parte, Guido Veneziale ex presidente de la institución junto con David Doldan como DT,  llevaron adelante el proyecto que seguimos potenciando y sosteniendo para todas nuestras pibas del barrio, nosotros y nosotras ahora.

LC7: ¿Qué significan estos logros para las pibas de fútbol y para el club?

ML: La posibilidad que de que las chicas del Bajo Flores participen y corran por sus sueños es algo que nosotros y nosotras como comisión directiva potenciamos siempre. También lo hacemos en otras disciplinas como boxeo y patín por ejemplo.  Por eso, este campeonato CAFI que terminó y en el que se  logró el primer lugar en dos categorías a las goleadoras: Nicole Núñez y Sasha Bariho y Mariana Vera como la mejor jugadora del torneo, nos llena de orgullo. Este logro muestra el esfuerzo como institución y como equipo, es el camino del Villa Miraflores, que cada joven del Bajo Flores pueda realizar su  sueño en el deporte.

LC7: ¿Qué días entrenan y en qué horarios por si alguien se quiere acercar al club?

ML: El club es una institución de barrio con las puertas abiertas para toda la comunidad. Entrenan los miércoles y viernes de 18 a 20 horas. Juegan los domingos. Quienes quieran sumarse, pueden ir esos días al campito del Barrio Juan XXIII o pasar por el club Villa Miraflores sobre la avenida Cobo 1780.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.