Martes 02 de Junio del 2020

Falsificaban licencias y los detuvieron en Bajo Flores

La policía porteña detuvo a dos delincuentes peruanos con 14 licencias truchas de conducir. Luego […]

Publicado el 7 febrero, 2020 por Fernando Zuker

La policía porteña detuvo a dos delincuentes peruanos con 14 licencias truchas de conducir. Luego en el Barrio 21.24 encontraron otros 65 carnets y gran cantidad de material para otros municipios.

Días atrás un grupo de efectivos de la Brigada del Departamento Delitos Contra la Propiedad se encontraba realizando un recorrido de prevención en la avenida Perito Moreno y  Varela, cuando observaron un Fiat Palio tripulado por dos hombres, uno de los cuales al advertir la presencia policial se agachó a fin de no ser reconocido.

La Policía de la Ciudad detuvo al auto para identificar a las personas que lo habitaban, dos ciudadanos peruanos de 23 y 28 años, y secuestraron en el asiento trasero 14 licencias de conducir y varios elementos para su confección y falsificación.

Por este motivo, el juzgado Federal N° 6, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, dispuso que los detenidos fueran alojados en la Alcaidía N° 8 de la Policía de la Ciudad imputados por «falsificación de documento público», y adicionalmente ordenó allanar sus domicilios, donde se encuentraron 65 licencias más de distintos municipios, listas para ser entregadas.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.