Sábado 05 de Diciembre del 2020

Continúa la campaña en la sede de COoPA

Este lunes 28 de septiembre y el jueves 1° de octubre de 9 a 13hs. […]

Publicado el 27 septiembre, 2020 por Fernando Zuker

Este lunes 28 de septiembre y el jueves 1° de octubre de 9 a 13hs. serán las segundas jornadas de donación de plasma en el Bajo Flores.

Junto al área programática del Hospital Piñero y el Hospital de Clínicas se llevará a cabo una nueva campana de donación de plasma en COoPA, José Hernandez al 800, Barrio Rivadavia I, frente a la Escuela N° 12.

Será este 28 de septiembre y el 1° de octubre de 9 a 13hs. e invitan a donar a las personas que superaron el COVID-19 con edades en 18 y 65 años. Además sugieren que concurran aquellos que cursaron la enfermedad entre el 30 de Julio y el 31 de Agosto, pero los organizadores aseguran que éste no es un requisito excluyente.

En esta convocatoria se harán los análisis previos para asegurar que los voluntarios cumplan con los requisitos necesarios. Luego, la donación se efectivizará en el Hospital de Clínicas de Av. Córdoba 2351.

La campaña que están haciendo desde la Cooperativa de Producción y Aprendizaje por el Bajo Flores dice textualmente: “Este lunes podes salvar vidas, podes donar plasma. Si tuviste o conoces a alguien que tuvo Covid puede donar.  Es muy importante porque salva vidas. Es muy simple”.

El viernes estuvieron presentes en el lugar el juntista Julián Cappa, el referente político Miguel Viera y el coordinador de COoPA Daniel Quiroz, para reafirmar que en el Bajo Flores son las banderas de la solidaridad las que flamean.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.