Jueves 20 de Junio del 2024

Se corre el telón

Se viene una nueva edición de la Noche de los Teatros, propuesta que permite conocerlos […]

Publicado el 23 octubre, 2023 por Juan Bertrán

Se viene una nueva edición de la Noche de los Teatros, propuesta que permite conocerlos y  ver diferentes obras destacadas con descuento en las principales salas porteñas.

Recorrer teatros, conocer su historia, ver grandes obras con descuento, qué mejor plan para un sábado a la noche. Y eso es lo que ofrece la Ciudad para el próximo 28 de octubre. Es que se realizará la quinta edición de la Noche de los Teatros, una propuesta que permite conocer los mejores escenarios de la escena teatral porteña y ver algunas de las más prestigiosas obras con descuentos de entre el 60 y el 90 por ciento.

A partir del 24 de octubre, se podrán adquirir los bonos promocionales para las distintas obras. Será desde las 13 y hasta agotar stock. Los bonos, que tendrán un costo de $500 para cada espectáculo y se venderán de a dos por persona con la presentación de DNI, se podrán obtener en las boleterías de Ticket BsAs en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco.

“Piaf” en el teatro Liceo, “Tootsie” en el Lola Membrives, “Parque Lezama” (con Luis Brandoni y Eduardo Blanco) en el teatro Politeama, se encuentran entre las opciones destacadas para aprovechar en la noche del sábado porteña. Por otra parte, el Teatro Alvear, el Teatro San Martín y el Teatro Regio tendrán obras con entrada gratuita.

Además, durante la Noche de los Teatros se podrán realizar dos tours en donde guías especializadas contarán historia, mitos y leyendas de los escenarios más importantes del centro porteño. Las visitas incluyen recorridas por espacios emblemáticos como el Maipo, Tabaris, Ópera, Gran Rex y Broadway.

“El teatro ilumina la calle Corrientes y atrae a muchísimas personas durante todo el año y es uno de nuestros principales atractivos”, expresó Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad, quien agregó que por estas razones “se merece una noche especial». A su vez, la responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura de Gobierno porteño, Veby Martínez, remarcó que “lo importante de combinar lo público con lo privado es que genera empleo y aceptación de toda la sociedad”.

Con el objetivo de estimular y reforzar el vínculo entre el público, el teatro y la música, la Noche de los Museos es una iniciativa impulsada por la Vicejefatura de Gobierno porteño y el Ministerio de Cultura de la Ciudad. Esta propuesta acompaña la campaña “Vení al Teatro”, llevada adelante por la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.