Miercoles 12 de Mayo del 2021

Niñes del Bajo Flores van a la pileta de San Lorenzo

En la Ciudad Deportiva, el club azulgrana recibe los lunes y martes a más de […]

Publicado el 30 enero, 2021 por Fernando Zuker

En la Ciudad Deportiva, el club azulgrana recibe los lunes y martes a más de cien niñes y jóvenes del barrio Padre Ricciardelli, que forman parte del Club Atlético Madre del Pueblo, para disfrutar del verano al aire libre. 

Frente al Estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo de Almagro está el Barrio Padre Ricciardelli, antes de la ley sancionada conocido como barrio popular 1.1.14. Desde allí, los lunes y martes cruzan 132 chicos y chicas de la Colonia del Club Madre del Pueblo para disfrutar de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El club remarca que así las nuevas generaciones se integran a la vida de la institución al mismo tiempo que tienden puentes con los sectores más necesitados de la comunidad, cumpliendo así con la función social del deporte mediante la promoción de estas actividades de verano.

El Club Atlético Madre del Pueblo nació en el año 2012, impulsado por la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, para darle forma a distintas disciplinas deportivas. Ellos fueron el primer club legalmente constituido dentro de una villa porteña, donde se calcula viven más de 50.000 personas, de las cuales el 60% de ellas son menores de 21 años.

Al día de hoy tienen seis sedes: Madre del Pueblo (Manzana 3, Casa 1); San Francisco (Bonorino y Castañares); Itatí (Manzana 13, Casa 83); Copacabana (Charrúa e Itaquí), San Antonio (Manzana 31, Casa 31) y San Juan Bautista (Manzana 29, Casa 4).


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.