Miercoles 20 de Noviembre del 2019

Natalia Bevivino, la candidata a comunera de Juntos por el Cambio

Trabaja en el área de control comunal y obras de la Comuna 7 y es […]

Publicado el 22 octubre, 2019 por Gustavo Viera

Trabaja en el área de control comunal y obras de la Comuna 7 y es la cuarta candidata a comunera por Juntos por el Cambio. Tiene 35 años, vive en Parque Chacabuco y apuesta a escuchar al vecino para continuar el proceso de transformación en los barrios de Flores y Parque Chacabuco.

La Comuna 7: ¿Qué expectativas tenes en función de los resultados de las PASO?
Natalia Bevivino:
Creemos que hicimos una muy buena elección donde el vecino reconoció el trabajo de todos estos años tanto en la Ciudad como en la Comuna. Creemos inclusive que podemos mejorar esos números y venimos charlando y escuchando a esos vecinos indecisos para que pongan su voto de confianza en Juntos por el cambio.

LC7: ¿Cuál es tu diagnóstico de la comuna?
NB:
La Comuna creció muchísimo estos últimos años. Los índices de resolución de reclamos tanto en arbolado como veredas están dentro de las mejores perfomance de toda la ciudad. Notamos un avance sustancial en la mejora del espacio publico. Las obras en los Centros comerciales, los espacios verdes renovados con patios de juego modernos, la llegada del subte o del centro de trasbordo son algunos ejemplos.

LC7: Contame alguna de tus propuestas específicas que impulsarías en el caso de ser elegida por la comunidad.
NB:
Creemos que tenemos una deuda histórica que será saldada en esta nueva gestión con el soterramiento o viaducto del Sarmiento que mejorará enormemente el tránsito de la zona. Hay que seguir trabajando pero venimos mejorando los índices de seguridad desde que la policía pasó a la ciudad.

LC7: ¿Cuál es tu opinión acerca de los gobiernos de las últimas dos Juntas Comunales en la Comuna 7?
NB:
Lo principal que hay que destacar de las Juntas Comunales que pasaron tiene que ver en cómo pudieron trabajar en equipo a pesar de sus diferencias políticas, poniendo la necesidad del vecino por sobre el interés personal y privilegiando la gestión. Si me toca ser parte de la nueva Junta Comunal voy a intentar seguir con esta línea buscando escuchar a todos para que el vecino encuentre en la Comuna un lugar donde su inquietud sea resuelta.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.