Martes 30 de Noviembre del 2021

Acercan trámites a la Plaza Flores

Los vecinos y vecinas de la Comuna N° 7 podrán acercarse hasta la plaza principal […]

Publicado el 16 diciembre, 2020 por Fernando Zuker

Los vecinos y vecinas de la Comuna N° 7 podrán acercarse hasta la plaza principal del barrio a consultar, asesorarse y realizar trámites sin necesidad de ir a las sedes centrales de estos organismos públicos. 

La actividad del programa público El Estado en Tu Barrio Ciudad comenzó ayer y seguirá hoy de 9 a 14 horas en Avenida Rivadavia 6951, Plaza Flores.

En estas dos jornadas distintas áreas y organismos públicos descentralizan la gestión de trámites y servicios tales como: Registro Civil (Trámite de DNI con turno previo); Mascotas (Castración con turno previo); Servicios Zonales y Derecho a la IdentidadMinisterio Público Fiscal (Asesoramiento en Denuncias); Familia (Asesoramiento y Contención) y Mediación (Mediación y registro de deudores alimentarios).

“Si hay algo que nos representa y nos da orgullo en la gestión de Horacio en la ciudad es la cercanía. El estado en tu barrio es eso… Poder  tener un contacto directo con el vecino para resolver sus trámites de una forma rápida, sencilla y cerca de sus casas”, dijo a LC7 la comunera Natalia Bevivino.

Toda esta organización corre por cuenta de la Dirección General de Estrategias y Fortalecimiento Territorial del Ministerio de Gobierno del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los turnos anticipados deberán gestionarse a través del siguiente link: https://forms.gle/kfrm2EEG4ZRpfKLa8 Para trámites de DNI sólo se otorgan veinte números y el costo es de 450 pesos, a excepción de los recién nacidos que es sin cargo. Para el caso de la castración de mascotas, solicitan 12 horas de ayuno y animales de entre seis meses y seis años de edad.

Si a la hora de seleccionar tu turno dice “No hay mas turnos disponibles” o “No more options” significa que no hay mas cupos en el día y horario seleccionado, en ese caso la organización del operativo recomienda a los vecinos y vecinas que esperen a las próximas jornadas que se realizarán en los barrios vecinos para realizar estos trámites.

Fotografía: Comuna 7 – GCBA.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.