Sábado 23 de Enero del 2021

Junta Comunal: mi balance de gestión 2020

Es imposible realizar un balance de este 2020 que termina sin poner en contexto la […]

Publicado el 18 diciembre, 2020 por Natalia Bevivino

Es imposible realizar un balance de este 2020 que termina sin poner en contexto la pandemia que nos tocó atravesar. Este primer año de comunera estuvo lleno de desafíos que tuvimos que enfrentar juntos como junta comunal, vecinos, como sociedad.

Fue un año de crecimiento. Donde enfrentamos miedos y sobre todo donde se puso en juego el llamado principal que nos lleva a querer estar en este lugar: ponerse al servicio del otro y aportar nuestro granito de arena para transformar la vida cotidiana de la gente.

Desde ese lugar me siento conforme como miembro de la Junta Comunal, ya que a pesar de nuestra diferencias siempre pudimos llegar a acuerdos para trabajar juntos en pos de una comuna mejor.

Desde mi rol una de mis tareas consistió en coordinar el mantenimiento de emergencia de arbolado. Agradezco a todo el personal de trabajo que inclusive en los momentos de más zozobra salieron a recorrer nuestras calles para cuidarnos a todos. Por otro lado, tuve la experiencia de acompañarlos desde mi espacio de educación en cada uno de los establecimientos que permanecieron abiertos para asistir a los que más lo necesitaban.

En este momento de balance no quiero dejar de saludarlos por las fiestas que están llegando. Acompañar desde este lugar a aquellos que sufrieron en primera persona a este maldito virus. Mandarles un fuerte abrazo y ponerme a disposición.

Hasta el 2021! Esperemos un año con la pandemia ya controlada pero con más sueños y objetivos para cumplir.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.