Lunes 20 de Enero del 2020

Nuevo patio de juegos en el Simón Bolívar

Con la presencia de una multitud de chicos y chicas, se inauguró un nuevo espacio […]

Publicado el 19 diciembre, 2019 por Juan Bertrán

Con la presencia de una multitud de chicos y chicas, se inauguró un nuevo espacio de recreación en el barrio Simón Bolívar de Parque Chacabuco. Parte de las nuevas autoridades comunales estuvieron en el evento.

Hamacas verdes yendo hacia arriba y hacia abajo, pelotas rodando a través de los juegos, escaleras y toboganes de colores con chicos y chicas haciendo filas para poder subirse fueron parte del festejo por la inauguración del nuevo patio de juegos en el espacio verde del barrio Simón Bolívar.

En el evento estuvieron presentes Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Federico Bouzas, nuevo presidente de la Junta Comunal, y la comunera Natalia Bevivino.

En el centro del barrio ubicado entre las calles Dávila, Baldomero Fernández Moreno, Curapaligüe y la avenida Eva Perón, se encuentra este nuevo espacio recreativo que cuenta con mayor iluminación, un piso alfombrado, un espacio con mesas y asientos de cemento y diferentes juegos infantiles.

Durante el evento hubo espectáculos de clowns, música y distintas actividades para toda la familia. La jornada comenzó a las 18.15 y se extendió a lo largo de casi dos horas.

Con mate y galletitas, en las mesas o con una manta en el piso, muchos padres se acomodaron para acompañar a sus hijos e hijas en los juegos y entretenimientos del festejo.

Acrobacias, malabares, en una palabra: circo, fue lo que más llamó la atención de los presentes que participaron y se divirtieron con las distintas pruebas que plantearon los acróbatas.

Recordemos que el espacio verde del barrio Simón Bolívar había sido objeto de diferentes reclamos por parte de la comunidad, durante el año pasado, para que se haga una mejora integral del parque y de un pedido del Consejo Consultivo Comunal (https://lacomuna7.com.ar/el-barrio-simon-bolivar-intervenido/) de que no se modificara el diseño original del espacio, hace tres meses.

Por ahora, la respuesta del Gobierno porteño a esos pedidos fueron obras de mantenimiento, poda de árboles y este nuevo espacio de juegos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.