Sábado 27 de Noviembre del 2021

Maca Sánchez fue la visita estrella del club Villa Miraflores

Se realizó en el club Villa Miraflores de Cobo 1780 el cierre del Torneo de […]

Publicado el 12 febrero, 2021 por Nicolás Rosales

Se realizó en el club Villa Miraflores de Cobo 1780 el cierre del Torneo de Fútbol Femenino de la liga CAFI y la actividad tuvo la presencia de de la futbolista profesional Maca Sánchez, jugadora emblema en Argentina.

Macarena Sánchez juega en el Club San Lorenzo de Almagro de manera profesional y además hoy ocupa el cargo de Directora del Instituto Nacional de Juventudes. Para la alegría del cierre del Torneo del Fútbol Femenino de Liga Cafi, la jugadora estrella nacional participó de la entrega de premios y dio unas palabras de aliento para las jóvenes jugadoras de la institución Villa Miraflores en Cobo 1780 del barrio Parque Chacabuco.

Luego de la entrega de reconocimientos, se realizó una recorrida por la huerta escuela que el club mantiene en la terraza como parte del programa Clubes Sostenibles del Espacio Político AIRES, con su responsable Chiara Veneziale.

En el Club Villa Miraflores surgieron las tres primeras jugadoras profesionales del barrio y, en este torneo que finalizó, Nicole Nuñez resultó goleadora de la categoría Cadetes, Sasha Bariho salió goleadora en la categoría Libres y Mariana Vera fue elegida como la mejor jugadora del Torneo.

El proyecto de fútbol femenino gestado hace tres años y medio en el club Villa Miraflores y es un proyecto deportivo que crece año tras año. Cuenta con el esfuerzo de David Doldan como director técnico y una comisión directiva compuesta por Manon, Ruth, Norberto y Leonor; ellos semana tras semana aportan su grano de arena para que “Las Matadoras” salgan a la cancha y la rompan como lo vienen haciendo últimamente.

PH: Sebastián Barcia


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.