Martes 12 de Noviembre del 2019

UFLO: Los profesionales y el futuro laboral

El próximo miércoles, la Universidad de Flores (UFLO) se convertirá en un espacio para que […]

Publicado el 21 octubre, 2019 por Juan Bertrán

El próximo miércoles, la Universidad de Flores (UFLO) se convertirá en un espacio para que los profesionales de la comunidad encuentren cómo potenciarse en el escenario laboral actual.

En el edificio de Pedernera 288, la Universidad de Flores ofrecerá una jornada abierta a toda la comunidad sobre “Habilidades laborales del futuro”.

El objetivo es proporcionarles a los profesionales, herramientas para conocer cómo potenciarse en el mercado laboral actual y futuro.

La Dirección de Graduados y Desarrollo Profesional en conjunto con Gestión de Talento de la Dirección de Planeamiento Institucional organizan el evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 desde las 9 hasta las 21.30.

Con el fin de promover un impacto positivo de los profesionales en la comunidad, es que se realiza esta propuesta dirigida a alumnos y graduados y comunidad de la UFLO, pero que también se encuentra abierta a la comunidad en general. Durante las charlas y talleres se brindarán elementos para la inserción en el mundo laboral y en el armado de una carrera profesional.

Será la primera edición de este evento, en donde los paneles y encuentros estarán a cargo de los docentes y profesionales de la universidad pero en donde también habrá directores y expertos de diferentes empresas (Laboratorios Andrómaco, Gerson Lehrman Group, Grupo SUESSA, Human Tech Consultores y Pluspetrol, entre otros).

Asimismo, participarán del evento distintos disertantes por parte del Ministerio de Educación, del Ministerio de Producción y Trabajo y de la Universidad Nacional de San Martín.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentran: la cuestión de las competencias que requiere el mundo del trabajo en los nuevos profesionales, cómo iniciar la búsqueda de un trabajo y planificar el desarrollo profesional, cómo desarrollar una marca y un perfil profesional, y cómo será el trabajo del futuro y los nuevos desafíos que presenta el nuevo mercado laboral.

Las actividades se dividirán en tres módulos que se desarrollarán en los siguientes horarios: de 9 a 13, de 14 a 18 y de 18.30 a 21.30.

Además, podés enviar tu CV a empleos@uflo.edu.ar el día de la jornada o acercarlo personalmente a las consultoras y empresas que estarán en el evento. La UFLO es una universidad fundada en 1995 cuyo objetivo declarado es formar ciudadanos, profesionales, técnicos e investigadores que integren su actualidad disciplinar con las necesidades sociales y ambientales.

Más información e inscripción:

Jornada sobre las habilidades laborales del futuro


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.