Martes 26 de Octubre del 2021

La primavera en el parque

Hoy desde temprano se desplegará un operativo en el Parque Chacabuco para aguardar la llegada […]

Publicado el 21 septiembre, 2021 por Fernando Zuker

Hoy desde temprano se desplegará un operativo en el Parque Chacabuco para aguardar la llegada de los chicos y chicas que celebrarán el inicio de esta estación del año y su día estudiantil. También podrán realizarse el test por el coronavirus sin turno previo.

Llegó el Día de la Primavera -el segundo de la pandemia por la COVID-19-, y el control, la seguridad y la limpieza estará reposado en el Parque Chacabuco, el principal punto de reunión dentro de los límites geográficos la Comuna N° 7.

El gobierno porteño desplegará un importante operativo para intentar fortalecer los cuidados de los estudiantes que saldrán a celebrar este día al aire libre luego de un importante período de cuarentena por el coronavirus.

Habrá agentes de prevención, guardaparques, concientizadores, policías, bomberos, agentes de tránsito, personal de higiene y mantenimiento, voluntarios y equipos sanitarios de testeo desplegados por los metros cuadrados de este espacio público. Desde la ciudad, insisten también con que efectuarán controles de alcoholemia y de COVID-19, en este caso podrán efectuarse este test sin un turno previo.

Más allá de haberse eliminado el límite de personas que pueden reunirse al aire libre, habrán de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de seguir cuidándose, mantener el uso del barbijo y reforzar las recomendaciones de cuidado personal como la higiene de manos y el distanciamiento social.

Asimismo, en el Centro de Monitoreo Urbano harán un seguimiento a través de las cámaras ubicadas en el espacio verde y sus alrededores y también estará presenten los sistemas de monitoreo móviles y aerostáticos de vigilancia.

Todo listo y a esperar una jornada de alegría, convicencia y paz entre los chicos y chicas que festejarán la primavera y su merecido día estudiantil dentro del parque.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.