Miercoles 20 de Noviembre del 2019

Gonzalo Rodríguez Alcobendas, el candidato a comunero por la UCR en la Comuna

Gonzalo representa a la UCR en la lista a comuneros de Juntos por el Cambio. […]

Publicado el 24 octubre, 2019 por Gustavo Viera

Gonzalo representa a la UCR en la lista a comuneros de Juntos por el Cambio. Con 42 años, este militante que vive en Flores busca continuar lo realizado por Alejandro Caracciolo en la actual Junta Comunal.

La Comuna 7: Una definición personal..
Gonzalo Rodríguez Alcobendas:
Soy Gonzalo Rodríguez Alcobendas, Presidente de la UCR Comuna 7 y candidato a Comunero por la UCR en la lista de Juntos por el Cambio. Pretendo desde el lugar que tengo el honor de ser candidato, aportar desde la mirada crítica del radicalismos las cosas que sean necesarias cambiar y aquellas que estén bien mejorarlas.

LC7: ¿Qué expectativas tenes en función de los resultados de las PASO?
GRA:
Las expectativas que tengo después de los resultados de las PASO es la de profundizar el trabajo en la Comuna 7. Así poder llevar a la Junta Comunal la representación del radicalismo que tanto tiene que aportar a la comuna y ha aportado desde la labor del comunero de la UCR-Evolución, Alejandro Caracciolo.

LC7: Contame alguna de tus propuestas específicas que impulsarías en el caso de ser elegido por la comunidad.
GRA:
Las propuestas específicas para la comuna sería trabajar y profundizar las línea de trabajo ya trazada en estos casi cuatro años por Alejandro Caracciolo, miembro de la Junta Comunal de la UCR /Evolución. Cómo propuesta especifica: en Educación, el cumplimiento de la ley 2448 (CABA) para que los establecimientos educativos de todos los niveles tengan vidrios blindados. Acrecentar la cantidad de vacantes disponibles de los Jardines de infantes en la comuna. Construcción de mayor cantidad de colegios públicos de nivel inicial y secundarios ya que los que hay son insuficientes. Mejorar la cantidad y calidad de raciones de alimentos en los comedores escolares. En desarrollo humano y social: apoyar de manera sostenida a los clubes barriales y a las asociaciones civiles y sociedades de fomento, en dónde naturalmente se interrelacionan los vecinos/as de nuestros barrios de Flores y Parque Chacabuco de la Comuna 7. En materia de salud: aportar un tomógrafo en los Hospitales Piñero y Álvarez ya que en los mismos no hay y la gente tiene que ir a otros para realizarse dichos estudios.

LC7: Cuál es tu opinión acerca de los gobiernos de las últimas dos Juntas Comunales en la Comuna 7?
GRA:
La labor de las últimas dos Juntas de la Comuna 7 se puede caracterizar como regular. Con aciertos y errores ha desarrollado su trabajo territorial en la Comuna 7. Con desafíos por concretar, con la concreción de un detallado diagnóstico de las cosas que quedaron pendientes y con la mirada puesta en el futuro para la construcción de una Comuna 7 mejor, en dónde haya mejor calidad de vida para todos/as vecinos/as.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.