Martes 18 de Junio del 2024

Detuvieron a un abusador

En la zona de Zanartú al 1800 capturaron a un hombre que había abusado en […]

Publicado el 1 julio, 2023 por Redacción LC7

En la zona de Zanartú al 1800 capturaron a un hombre que había abusado en abril del 2022 a un adolescente de 13 años. El rastreo telefónico con la venia judicial fue la clave para dar con su paradero.

Pasaron ocho meses de una ardua investigación policial hasta que finalmente cayó un hombre de nacionalidad peruana que el 3 de abril del año 2022 había abusado de un adolescente de 13 años.

Esta persona se mantenía prófuga de la justicia luego de de haber sido imputado en una causa judicial por este episodio, y la Policía de la Ciudad dio con él en la zona de Zañartú al 1800 del barrio Parque Chacabuco.

Fue el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 35 y la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli, quien llevó adelante la investigación, mientras que los efectivos policiales encabezaron las tareas de campo y el análisis de los registros telefónicos, por medio de la apertura de antenas con la anuencia judicial.

Llegaron a la conclusión que el teléfono impactaba frecuentemente en la zona de este barrio de la Comuna N° 7, donde fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.