Domingo 03 de Julio del 2022

Capturaron al tío acusado de abusar a su sobrina

La policía porteña logró detener en el Barrio Ricciardelli (Ex 1.11.14) a esta persona acusada […]

Publicado el 16 diciembre, 2019 por Fernando Zuker

La policía porteña logró detener en el Barrio Ricciardelli (Ex 1.11.14) a esta persona acusada de abusar sexualmente a una menor de edad con la cual vivía y tenía parentesco. Deberá responder ante la justicia. 

La policía porteña detuvo dentro del Barrio Ricciardelli (Ex 1.11.14) a un hombre de nacionalidad peruana que se encuentra imputado por el abuso sexual agravado de su sobrina menor de edad.

Fue la familia de la víctima quien había la denuncia, a partir de lo cual el imputado abandonó el domicilio y los los lugares que frecuentaba hasta ese momento.

Por esta razón el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27, a cargo del doctor Alberto  Baños, encomendó a los oficiales de las divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar tareas investigativas para dar con el violador.

La Policía de la Ciudad realizó varios procedimientos y logró capturar a este hombre en uno de los domicilios señalados en la investigación.

Luego de la detención se trasladó al abusador a la dependencia policial y fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de «abuso sexual agravado».

 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.