Miercoles 22 de Enero del 2025

114 años de «El Hogar Obrero»

El martes 30 «El Hogar Obrero» celebró un nuevo año de  historia y contó con […]

Publicado el 31 julio, 2019 por Fernando Zuker

El martes 30 «El Hogar Obrero» celebró un nuevo año de  historia y contó con un homenaje del que participaron dirigentes, funcionarios, asociados y empleados de esta entidad cooperativa.

Con más de sesenta años de antigüedad e historias de vida signadas por la pertenencia institucional, los asociados Mario Farinella –representado por su mujer Nilda Herrera–, Guillermo Camblor y Héctor Álvarez; y las asociadas Élida Rodríguez Cabarcos –representada por su padre y expresidente de la institución José María Rodríguez Cabarcos–, Ida Isabel Cartañá y Palmira Rodríguez de Fitzgerald, recibieron, de la mano de la Presidenta Adriana Kreiman, un pequeño presente –una medalla emblema del movimiento cooperativo– a modo de reconocimiento institucional.

También serán destinatarias del reconocimiento las asociadas Angélica Baliosián, Beatriz Petrone y Susana Ferrari que no pudieron estar presentes en el acto.

Las palabras de «emoción, felicidad y agradecimiento» invadieron el discurso de los homenajeados hacia esta entidad cooperativa, que también con este reconocimiento expresó los mismos sentimientos, en un verdadero ida y vuelta.

En la jornada también se presentó un nuevo proyecto de edificación, en este caso para el predio de la calle Raulet 30 del barrio porteño de Nueva Pompeya.

Con la iniciativa, El Hogar Obrero aspira a satisfacer las necesidades de vivienda de sus asociados como ha sido su objeto en estos 114 años de vida comprometidos en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.