Sábado 14 de Diciembre del 2019

Verduras a 300 pesos

En fechas puntuales, la estación saludable del Parque Chacabuco distribuye estos bolsones de verduras agroecológicas. […]

Publicado el 14 noviembre, 2019 por Fernando Zuker

En fechas puntuales, la estación saludable del Parque Chacabuco distribuye estos bolsones de verduras agroecológicas. Se reservan por internet y la misma dura hasta la hora 12, donde comienza la venta libre.

El programa porteño BA Capital Gastronómica con la Fundación ArgenINTA y productores organizaron «De la tierra a tu mesa», una propuesta que en la estación saludable del Parque Chacabuco estará el 9/11, el 23/11, el 7/12 y el 21/12 (a confirmar) de 10 a 17hs., Asamblea y Emilio Mitre.

Los bolsones cuestan 300 pesos, pesan aproximadamente 5kg, contienen 9 o 10 variedades de verduras que se definen según el clima y la evolución de las mismas y se reservan desde el link https://bit.ly/Bolson-Agroecologico

También se comercializan bolsas de 4kg. de frutas (manzana, naranja y limón) a $200 y bolsones de 2kg de bananas a $100, todas ellas de acuerdo a la disponibilidad que exista en el momento.

Estas jornadas en el parque siempre están acompañadas de actividades y eventos de las Estaciones Saludables, como clases de cocina, charlas sobre alimentación saludable y propuestas lúdicas al paso.

La idea de los organizadores es promover un mayor consumo de productos frescos por parte de los vecinos y facilitar el acceso a frutas y verduras.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.