Sábado 27 de Noviembre del 2021

Un lugar en la UCR

Los Radicales vamos a las urnas el 21 de marzo, nuestra lista la encabeza el […]

Publicado el 17 marzo, 2021 por Alejandro Caracciolo

Los Radicales vamos a las urnas el 21 de marzo, nuestra lista la encabeza el correligionario Pablo ”Palito” Calabro como Presidente de la UCR de la Comuna N° 7  y algunas de las razones para votarlo son las siguientes:

*Vive de su actividad privada con su microemprendimiento de más de 60 años en la comuna, viene a aportar esfuerzo y capacidad para una UCR protagonista .Nunca tuvo cargos políticos por otros partidos, es 100% radical.

*No hace uso de herramientas y políticas definidas por el Estado para beneficio propio o de su espacio político, demostrando la transparencia tan reclamada por la ciudadanía.

*La Unión Cívica Radical es el partido con mayor historia de nuestro país, con enormes dirigentes como Alfonsín, Balbín, Illia, Irigoyen y Alem. Creemos que debe volver a ocupar el espacio que merece y conducir la Ciudad de Buenos Aires junto a Martin Lousteau, dentro de Juntos por el Cambio .

*Hemos llevado adelante actividades propias para los vecinos: inscripciones más sencillas para acceder a la tarifa social, toma de presión arterial y testeos de HIV gratuitos, asesoramiento jurídico y contable, clases de apoyo para los más chicos y la apertura del del comedor Juanito Laguna II, sin subsidios estatales se puede hacer política de forma transparente y honesta.

*Somos vecinos de la Comuna 7, trabajamos día a día para que comercios emprendimientos, clubes y entidades sociales no cierren a pesar de la crisis económica y sanitaria.

*Estamos convencidos que la Comuna 7 necesita un legislador de la UCR para ampliar la representación y el compromiso con los vecinos. Queremos discutir cómo se destina el presupuesto de la Ciudad para que signifique más y mejor seguridad, salud y educación.

*Nuestros valores definen lo que hacemos: la buena política significa servir y no servirse del Estado en detrimento de los vecinos. Un Radical nunca debe permitir privilegios.

*Finalmente, estamos convencidos que junto a esta lista usted tiene un lugar en la UCR. No es una lista de oficina, sino una que nuestros vecinos pueden ver en la calle, siempre trabajando y haciendo política.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.