Viernes 01 de Julio del 2022

Tomaron nota

Casi con Papá Noel, Larreta y Bouzas organizaron una reunión presencial con vecinos y vecinas […]

Publicado el 18 enero, 2022 por Fernando Zuker

Casi con Papá Noel, Larreta y Bouzas organizaron una reunión presencial con vecinos y vecinas para conocer inquietudes y problemas. Algunos se quejan por el show de la participación y otros agradecen la invitación.

Unos días antes de la brutal estampida de casos por COVID-19, Horacio Rodríguez Larreta vino en carne y hueso hasta el barrio de Flores junto al jefe comunal Federico Bouzas para charlar y intercambiar pareceres con los vecinos y las vecinas de la Comuna N° 7.

La reunión se realizó el 11 de diciembre pasado y la inscripción la efectuaron por la web de forma anticipada, es decir; hubo una lista previa que posibilitó el ingreso con acuerdo del protocolo sanitario por el coronavirus.

¿Qué pidieron los vecinos y las vecinas a las máximas autoridades? Más presencia policial, instalación de mayores cámaras de seguridad; mejorar la señalización del tránsito; colocación de semáforos, acciones de poda y luminarias; asistencia social a gente en situación de calle; higiene urbana y arreglo de veredas; mejoras en los hospitales y tercera dosis de vacuna COVID-19.

“Esas reuniones son show para las fotos con vecinos. Ya lo hemos comprobado, escuchan solo lo que les conviene. Deberían convocar formalmente a todo el Consejo Consultivo 7, y no hacer en forma secreta la invitación”, le achacó a Bouzas por las redes sociales el vecino participativo Carlos Paz.

No todas fueron pálidas, también hubo agradecimientos. “Es muy importante poder comunicarles nuestras inquietudes y problemas”, le agregó la vecina María Graciela Prestia.

Tal cual la foto que ilustra la nota, tanto Larreta como Bouzas se llevaron estos títulos problemáticos para la oficina.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.