Domingo 25 de Febrero del 2024

Talleres del Adán

La inscripción para los talleres artísticos culturales será del 14 al 19 de Marzo por […]

Publicado el 15 marzo, 2022 por Nicolás Rosales

La inscripción para los talleres artísticos culturales será del 14 al 19 de Marzo por la página del gobierno porteño. Habrá presenciales y otros por Zoom. Conversamos con Sergio Balestrini, coordinar del espacio.

La Comuna 7: ¿Cuándo comienza la inscripción a los talleres?

Sergio Balestrini: Empezaremos la inscripción este 14 de marzo hasta el 19 de talleres mucho de ellos presenciales y otros que van a continuar por Zoom, que serán los menos. En particular esta última modalidad resultó bien en talleres como historia del arte, fotografía y fileteado, que de alguna manera en la presencialidad no tenían una gran afluencia de público pero de este modo sí. Incluso, la experiencia nos llevó a tener gente inscripta de otras provincias del país o mismo del extranjero como de Ecuador, Colombia y México. Serán en total 47 los talleres presenciales, que son muy variados.

LC7: ¿Qué expectativas tienen después de haber transitado la parte más dura de la pandemia?

SB: La expectativa es buena y estamos con muchas ganas de volver en un cien por ciento a la presencialidad. Los vecinos lo vienen pidiendo también y creo que van a volver a ser lo exitosos que solían ser los talleres del Adán, donde explotan las inscripciones.

LC7: Por último y respecto al teatro, ¿cómo viene este año?

SB: Por suerte con la actividades teatrales comenzamos en febrero, con un homenaje por los 10 años del fallecimiento del flaco Luis Alberto Spinetta y una banda de covers. Ahora en marzo continuaremos con la grilla de programación que proyectamos. Vale aclarar que aplicamos un protocolo de distancia, tomamos la temperatura y hay alcohol en gel. Tenemos una aforo de un 70%, porque preferimos ir de a poco. También continuamos con la muestras en el salón de exposiciones.

Para anotar. La inscripción será online desde www.buenosaires.gob.ar/talleres y luego habrá que filtrar por “lugar”, desde el cual tienen que inscribirse. Las actividades comenzarán a dictarse desde el día 4 de abril y la grilla de talleres se puede ver en las redes sociales del Centro Cultural Adán Buenos Aires.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.