Domingo 14 de Julio del 2024

Rodriguez Larreta supervisó obras en el Bajo Flores junto con Marcelo Tinelli

En el marco de un convenio rubricado en marzo pasado, ambas figuras públicas estuvieron de […]

Publicado el 12 septiembre, 2014 por Gustavo Viera

En el marco de un convenio rubricado en marzo pasado, ambas figuras públicas estuvieron de visita por las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo en el Bajo Flores y alrededores.

Tinelli y Rodriguez Larreta

El Jefe de Gabinete del ejecutivo porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo de visita en el Bajo Flores, supervisando en el desarrollo de las obras de mejora en los espacios públicos del Sur de la Ciudad. En la recorrida estuvo acompañado por el conductor televisivo y Vicepresidente del Club San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Las obras en ejecución están emplazadas en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y sus alrededores. Sobre la Avenida Perito Moreno se está trabajando en la recuperación de los terrenos para generar un paseo peatonal con áreas deportivas y de esparcimiento. El paseo contará con una bicisenda, bancos de hormigón, una posta aeróbica y canchas de fútbol, básket y una pista de skate. El recorrido estará iluminado con farolas de luces led.

Por otro lado, sobre la Avenida Cruz están montando una dársena que facilitará el acceso al club y un estacionamiento para 120 vehículos. En la intersección de esta avenida y Perito Moreno, se pintará un mural.

Las obras se inscriben en el marco de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y el Club San Lorenzo firmado en marzo de este año. El club se comprometía a ceder tres terrenos al ejecutivo porteño para la construcción de entidades educativas y para el desarrollo de espacios verdes, mientras que el gobierno debía colaborar con la infraestructura para la realización de obras en las inferiores del club azulgrana y para la pensión.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.