Sábado 19 de Septiembre del 2020

Por Avellaneda pasan cosas

Esta avenida es la más importante de la zona norte de Flores y se caracteriza […]

Publicado el 16 septiembre, 2020 por Fernando Zuker

Esta avenida es la más importante de la zona norte de Flores y se caracteriza por tener un alto volumen comercial y de circulación ciudadana. En estos días una mechera y un taxista dealer fueron detenidos.

Volvió a funcionar el centro comercial textil de la avenida Avellaneda y con ello regresó también un clásico: la aparición de las mecheras roba prendas. Una de ellas fue detenida en el marco de los controles de la Policía de la Ciudad que reviste en la Comuna N° 7.

Los efectivos fueron alertados por una mujer que explicó que era dueña de un comercio y que una señora le había robado varias prendas del local, para luego darse a la fuga. Pudo llegar hasta Avellaneda y Nazca, donde fue capturada por los efectivos policiales y requisada con este saldo: once shorts, doce remeras y nueve bombachas de distintos tamaños.

Pero las historias delictivas de Flores no terminan aquí. También fue detenido en estas últimas horas un dealer venezolano que narcomenudeaba por la zona de Avellaneda y Caracas, en la zona norte del barrio.

Había cruzado un semáforo en rojo y los agentes se acercaron al conductor, luego de haberle hecho señales lumínicas y sonoras para que detuviera su marcha. Al notar el nerviosismo del supuesto taxista, solicitaron la presencia de un testigo para realizar el procedimiento, en el que se encontraron con la sorpresa de 42 dosis de cocaína, un total de 25 gramos y 9.400 pesos en efectivo.

En esta causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, a cargo del Dr. Roberto Néstor Maragliano, quien dispuso la detención de este hombre de 28 años, por infracción a la Ley de Drogas N° 23.737.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.