Sábado 05 de Diciembre del 2020

Pami llega con vacunas

Hoy y mañana de 10 a 14 horas los afiliados y afiliadas de PAMI tendrán […]

Publicado el 29 octubre, 2020 por Fernando Zuker

Hoy y mañana de 10 a 14 horas los afiliados y afiliadas de PAMI tendrán nuevas posibilidades de aplicarse la vacuna antigripal y neumococo tanto en Parque Chacabuco como en Flores. 

Este organismo público llegará a la Comuna N° 7 para brindar atención a sus afiliados y afiliadas. Hoy de 10 a 14 horas estará atendiendo en el Club Peñarol de Zañartu 1547 de Parque Chacabuco y mañana el mismo horario lo hará en la Iglesia Metodista de Flores de Yerbal 2451.

Además, habrá espacio para trámites y consultas diversas respectos de los servicios y coberturas de PAMI.

Este año la campaña comenzó de forma anticipada y en medio del contexto sanitario por la pandemia de la COVID-19. Por este motivo y por haber dado ya mas de un millón de dosis, PAMI titula esta campaña como histórica.

Si bien la vacuna antigripal no previene el coronavirus, las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicársela obligatoriamente para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza, más aún en la actual situación epidemiológica.

Aún pasado el invierno, la campaña continúa y los vecinos de la comuna tendrán esta chance de hacerlo dentro de los límites del barrio. Solo necesitan llevar el DNI y la credencial para acceder a la vacuna gratuita.

Fotografía: Telam.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.