Domingo 15 de Diciembre del 2019

Noviembre empieza con Buenos Aires Market

El evento gastronómico visita la Comuna 7 y se instalará en el Parque Chacabuco este […]

Publicado el 1 noviembre, 2019 por Juan Bertrán

El evento gastronómico visita la Comuna 7 y se instalará en el Parque Chacabuco este fin de semana entre las 11 y las 19. La entrada es entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Market ya es uno de los eventos más reconocidos de los organizados por el Gobierno de la Ciudad. La feria itinerante de alimentos gourmet visita nuevamente la comuna y se ubicará en el Parque Chacabuco, en el acceso de Asamblea y Emilio Mitre.

La propuesta se desarrollará el próximo sábado 2 y domingo 3 entre las 11 y las 19 y tendrá entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el evento contará con un gran mercado de productores de alimentos saludables y gourmet, un patio de comidas con propuestas de restaurantes y chefs locales, mesas comunitarias y entretenimiento para niños.

Entre los destacados de la próxima edición, se encuentra La Churrería Sin Gluten, que elabora churros azucarados sin relleno o rellenos con dulce de leche artesanal de Estancia Las Quinas.

Con el mismo sabor, pero sin gluten, son mucho más saludables y, seguramente, uno de los stands más visitados. Otro de los más reconocidos es Beepure, que ofrece granolas hechas con mieles líquidas y cremosas. Además, cuenta con su línea de azúcares y productos para desayunos, postres e infusiones.

Esta vez, la feria se dividirá en dos espacios: uno para el mercado con más de 50 gazebos y stands donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, con promociones exclusivas (Precios “saludables” con un 40 por ciento de descuento en comparación con otros comercios).

El segundo es un patio de comidas donde habrá cocineros y restaurantes que presentarán propuestas para comer al paso, con alternativas desde la comida japonesa, pasando por la árabe, francesa, española, oriental, italiana, peruana, neoyorquina, y terminando en la reconocida parrilla argentina. También, habrá un sector con actividades recreativas para toda la familia.

Algunos de los participantes:

BeePure, Las Quinas, La Churrería Sin Gluten, Wapi, L’Épi, Porto, Ricco, Inti Zen, Mate & Co, Ahumadero Weiss, Heredia, La Barraca, La Suerte, Pampa Gourmet, Malvón, María Félix, Bon Bouquet, So Bagel, La Gran Arepa, Shami, Cocina Inquieta, Food Truck Argentina, La Soñada, Aloha Papas, Berlín, Nonna Pía, Pilgrims, Queso Brûlé, Romero Olivas, Sapore Squisito, Viva la Vida.

Se suspende por lluvia.

Fotografía: Buenos Aires Market.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.