Sábado 24 de Febrero del 2024

A 1 año de la tercera

En el club Malvinas Argentinas de Parque Chacabuco se celebró el encuentro “Fiesta popular, a […]

Publicado el 28 diciembre, 2023 por Nicolás Rosales

En el club Malvinas Argentinas de Parque Chacabuco se celebró el encuentro “Fiesta popular, a un año de la tercera”, con la participación de diferentes organizaciones sociales de la comuna.

La idea de proponerse un día de celebración y festejo a un año de la consagración como campeón mundial de la selección argentina de fútbol obteniendo la tercera estrella sirvió de excusa para el encuentro colectivo y el cierre de año de diferentes organizaciones. Así lo contó, Ana Rodríguez, presidenta del Club Malvinas Argentinas, ubicado en la Av. Eva Perón bajo la Autopista 25 de Mayo.

La Comuna7: ¿Cómo surgió la idea de este encuentro?

Ana Rodríguez: La celebración nace de la ganas de encontrarnos a un año de ser campeones y nos juntamos distintos grupos algunos veníamos trabajando con la Peña 22 de junio y terminar el año en comunión era la premisa.

LC7: ¿Qué actividades se llevaron adelante durante el evento?

AR: Banda en vivo, sorteos, la percusión en la mano de la Banda Argentina, distintos referentes contando sus experiencias territoriales. Una muy buena propuesta audiovisual, revivimos los goles y los penales del último partido. Sorteos y terminamos con un concurso de jueguitos para los más chicos.

LC7: ¿Qué se sintió revivir aquel momento ahora de manera similar, de manera colectiva?

AR: Nos llenó de lindos recuerdos de esos recuerdos colectivos que son para siempre.  Y ayer sentimos lo mismo y una energía de comunión y alegría en tiempo tan duros.

LC7: ¿Qué sensaciones se pudieron vivir y que balance hacés del evento?

AR: El evento fue increíble y tenemos mucho por crecer y mejorar. Sumar más grupos del deporte y la cultura popular. Nos quedó la sensación de que cada 18 de diciembre. Nos volveremos a encontrar.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.