Viernes 14 de Junio del 2024

A la feria

Buenos Aires Market regresa hoy y mañana al Parque Chacabuco con su habitual patio de […]

Publicado el 3 marzo, 2023 por Nicolás Rosales

Buenos Aires Market regresa hoy y mañana al Parque Chacabuco con su habitual patio de comidas y el mercado de productores a la vista. Abre a las 17 horas y se ingresa por Asamblea y Emilio Mitre.

Si te gusta la gastronomía y los emprendimientos de productores locales, la feria de Buenos Aires Market es uno de los mejores lugares para compartir un agradable momento con familia y amigos al aire libre.

Las jornadas de hoy y mañana serán a partir de las 17 horas y hasta la medianoche, siendo el acceso por Asamblea y Emilio Mitre, en el Parque Chacabuco.

Allí se podrán comer diferentes opciones de comidas nacionales e internacionales para merendar o cenar y luego pasear por el mercado de los productores para comprar.

Se puede encontrar por ejemplo paella, hamburguesas, rabas, tortillas, crepes, arepas, tequeños, helados, jugos, licuados, café de especialidad, patisserie, cocina veganas, opciones sin TACC, entre muchas otras propuestas gastronómicas de las más variadas .

Por otro lado, en el mercado habrá quesos, embutidos, mermeladas, alfajores, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates artesanales, conservas, mieles, especias, aderezos, y productos de bazar.

Participan: Malvón, Pandanés, L´amuseBouche, El Brocal, Gazpacho, Guapaletas, Vegan Burger Evolution, Isla Negra, De allá para acá, No es Soberbia, Finca Cave Canem, La Barraca, Master Arepa, Teque Listos, Good Papas, NatansBerries, Brennan y muchos más.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.