Sábado 22 de Enero del 2022

Mi club y Malvinas

Bajo la premisa de difundir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país […]

Publicado el 15 junio, 2021 por Nicolás Rosales

Bajo la premisa de difundir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país los derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas, se lanzó oficialmente este concurso federal de murales con las entidades deportivas.

Con motivo del 10 de junio y el “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes”, se firmó el convenio que inicia el concurso federal de murales “Mi club y Malvinas” entre Tristán Bauer -Ministro de Cultura de la Nación-; Inés Arrondo -Secretaria de Deportes de la Nación-; Daniel Filmus -Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería- y Leonardo Militello -secretario de la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina-.

Concursarán 188 murales realizados por los clubes, uno por cada año de la usurpación británica en las islas, y buscarán proponer una mirada positiva sobre el archipiélago y concientizar sobre la naturaleza bicontinental del territorio nacional. El jurado estará integrado por Pedro Saborido, Daniel Santoro, Miguel Repisio, Anabel Rodríguez, Daniel Filmus, Luisa di Tomaso, Giani Buono, Claudio Morresi, Juan Laborato y Nora Horchbaun.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.