Domingo 04 de Diciembre del 2022

Más de mil personas ingresaron a estudiar para ser policías

Serán los primeros en tener una formación de dos años en el Instituto de Superior […]

Publicado el 22 febrero, 2020 por Fernando Zuker

Serán los primeros en tener una formación de dos años en el Instituto de Superior de Seguridad Pública. Diego Santilli les dio la bienvenida y pidió que sirvan a los ciudadanos hasta el límite de dar la vida por ellos”.

“Bienvenidos a la Policía de la Ciudad, hoy en forma de cadetes, mañana en hombres y mujeres que cumplirán con la meta más noble: servir al ciudadano hasta el límite de dar la vida por ellos”, sostuvo Diego Santilli al hablar ante los 1.023 cadetes que iniciaron la quinta promoción y los primeros en tener una formación de dos años en la sede del Instituto Superior de Seguridad  Pública (ISSP).

El vicejefe porteño estuvo acompañado por el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, y el director del Instituto, Gabriel Unrein.

Los cadetes que egresen recibirán el título de “Técnico Superior en Seguridad Pública – Oficial de Policía”.

“Este instituto está preparado para darles las herramientas y formar la mejor policía del país. Tenemos todo preparado, todos los recursos disponibles y todo el apoyo del Gobierno”, sostuvo el director Unrein.

Además enfatizó que los cadetes “van a tener que respetar los valores del Instituto” cumpliendo con las máximas que coinciden con las sigla del centro de formación: “Integridad, Solidaridad, Seguridad y Profesionalismo”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.