Lunes 14 de Junio del 2021

Esta tarde conversatorio sobre seguridad y participación

Desde las seis de la tarde el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) organiza el conversatorio […]

Publicado el 25 febrero, 2021 por Fernando Zuker

Desde las seis de la tarde el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM) organiza el conversatorio “Hacia un mapa participativo del delito en CABA”, donde se verán aspectos técnicos, jurídicos y políticos en torno al tema.

 En esta actividad con modalidad virtual -ya que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del CEM- participarán las diputadas nacionales Gisela Marziotta y Paula Penacca, Claudia Neira, legisladora de la Ciudad, Matías Barroetaveña, legislador de la Ciudad y director del CEM, y el coordinador del área de Seguridad,  Pedro Rozenwurcel, autor del documento “Hacia un mapa participativo. El mapa del delito en CABA”.

Durante la charla se trabajarán aspectos técnicos, jurídicos y políticos y la necesidad de construir un mapa del delito participativo con datos completos, actuales, accesibles y de buena calidad.

El Centro de Estudios Metropolitanos es un consorcio de cooperación conformado por la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Para acceder a esta actividad gratuita ingresar a este link.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.