La nueva Comisaría Vecinal 7A detuvo a dos delincuentes dentro del Cementerio de Flores que […]
Publicado el 15 febrero, 2019 por Fernando Zuker
La nueva Comisaría Vecinal 7A detuvo a dos delincuentes dentro del Cementerio de Flores que se encontraban robando los metales de las lápidas, hasta incluso las fotos de las personas fallecidas.
La Policía de la Ciudad detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana dentro del Cementerio de Flores, en una tentativa de robo consistente en la sustracción de elementos metálicos de valor en los diferentes nichos del predio.
Llegaron hasta el lugar en respuesta a una llamado que se hiciera al número 911, donde personal de la Comisaría Vecinal 7A intervino para entrevistarse con los empleados de la seguridad privada, quienes le manifestaron la presencia de dos hombres que recorrían diferentes tumbas en una actitud sospechosa de robo.
Los efectivos policiales se acercaron hasta los denunciados para identificarlos y requisarlos frente a la presencia de testigos.
Como resultado del operativo fueron encontrados entre las pertenencias de los detenidos varios «marcos» con la foto de personas fallecidas y símbolos religiosos, todos de diferentes metales de valor.
Además se secuestró una «punta» que utilizaban los delincuentes para desprender los elementos robados de las lápidas.
Por orden de la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional Nº 29 a cargo del Dr. Herrera, los detenidos fueron trasladados hasta la alcaldía de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.