Jueves 18 de Agosto del 2022

La obra del Corredor Morón

Con un aspecto totalmente renovado, el mejoramiento del espacio público comprende la calle Morón de […]

Publicado el 25 febrero, 2018 por Nicolás Rosales

Con un aspecto totalmente renovado, el mejoramiento del espacio público comprende la calle Morón de Flores norte, entre Bolivia y Artigas.

Este medio publicaba en mayo del año pasado la reunión que se realizó con los vecinos y vecinas y el jefe comunal Guillermo Peña junto a autoridades del Ministerio de Espacio Público en el Centro de Formación Profesional N°24 de Morón 2538, Flores.

Finalmente se realizó la puesta en valor de estas esquinas, nivelándolas con la calzada, incorporando bolardos de seguridad, iluminación LED y nuevas rampas para discapacitados.

Peña explicaba en aquella reunión que el corredor comprendería tres paseos: el de la educación, el de la salud y el de la cultura.

Con esta obra se estaría cumpliendo con el primero de ellos, ya que además el Centro de Formación Profesional N° 24 de Flores aportaría en conjunto con los estudiantes un mural en las paredes exteriores de la institución.

En un futuro, se buscará extender el corredor una cuadra hacia el lado de Fray Cayetano Rodríguez (Corredor Cultural) y otra hacia la zona del Hospital Álvarez (Corredor Salud).


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.