Luego de la prórroga del aislamiento hasta el final de la Semana Santa, las autoridades […]
Publicado el 30 marzo, 2020 por Fernando Zuker
Luego de la prórroga del aislamiento hasta el final de la Semana Santa, las autoridades comunales volvieron a comunicar la suspensión de los trámites y las gestiones de servicios presenciales. También actualizaron las vías de contacto para las solicitudes, denuncias y consejos de prevención ante el coronavirus (COVID-19).
La atención pública en la sede (Av. Rivadavia 7202) y la subsede comunal (Emilio Mitre 956) se encuentra suspendida debido a la cuarentena obligatoria que rige en todo el país desde principios de este mes.
Atento a ello, el gobierno porteño extendió los vencimientos de los trámites más urgentes, que se pueden consultar desde la página web oficial www.buenosaires.gob.ar/tramites
Esta misma información fue retransmitida tanto en las redes sociales de la Comuna N° 7 comos en los canales de comunicación del presidente de la Junta Comunal N° 7, el ingeniero Federico Bouzas (@federicobouzas).
Bajo el hastag #CuidarteEsCuidarnos, desde el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta insisten en que los vecinos y las vecinas se queden en sus casas y salgan solo para comprar comida o medicamentos.
Para saber sobre síntomas, consejos de prevención y otras consultas sobre el coronavirus (COVID-19), se puede enviar un mensaje de Whatsapp al 11-5050-0147.
Asimismo, para hacer solicitudes y denuncias se encuentra habilitada la aplicación BA147 (buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles/ba-147) y la página web gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/prestaciones.
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