Martes 26 de Enero del 2021

La importancia de aprender un oficio

La Cooperativa de Producción y Aprendizaje «CooPA» lanzó la preinscripción para los talleres de oficios […]

Publicado el 11 noviembre, 2016 por Fernando Zuker

La Cooperativa de Producción y Aprendizaje «CooPA» lanzó la preinscripción para los talleres de oficios y las actividades para los niños y niñas de cara al ciclo lectivo 2017. 

Esta entidad, que cuenta con certificados oficiales de formación profesional, abrió la preinscripción para los talleres de oficios dirigidos a las personas de entre 14 y 21 años: Mecánica, Electricidad, Herrería, Diseño Gráfico, Instalaciones y Construcciones. La misma se realiza en el horario de 10 a 15hs.

También bajo esta convocatoria promueven la inscripción de los niños y niñas en el «Precoopa», que consta de actividades deportivas y recreativas para edades de 11, 12 y 13 años.

El año pasado, la cooperativa que gestiona esta escuela de oficios fue homenajeada por la legislatura porteña con motivo del 25° aniversario de su creación.

A través de un proyecto de la legisladora Claudia Neira y el legislador José Cruz Campagnoli, se puso en valor mediante el reconocimiento oficial la tarea que efectúa esta organización en el Barrio Rivadavia I del Bajo Flores por el acceso a la cultura y la promoción social de los sectores más vulnerables de la Comuna 7.

CooPA se encuentra ubicada en Camilo Torres y José Hernández, frente a la Escuela 12, detrás del Gimnasio Municipal, Barrio Rivadavia I, Bajo Flores. Su teléfono es el 4634-0884.  


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.