Martes 31 de Marzo del 2020

Juraron los comuneros

El viernes los 105 juntistas electos en octubre prestaron juramento en el Salón Dorado de […]

Publicado el 8 diciembre, 2019 por Fernando Zuker

El viernes los 105 juntistas electos en octubre prestaron juramento en el Salón Dorado de la legislatura. Bouzas, Jofre, Iglesias, Bevivino, Cappa, Sbravatti y Bertinetti lo hicieron en nombre de la Comuna Nº 7.

Ante medio millar de vecinos presentes, Diego Santilli, Agustín Forchieri, Carlos Tomada, María Inés GorbeaMariano Recalde y María Rosa Muiños; les tomaron juramento a los 7 miembros de cada una de las 15 Comunas de la ciudad.

En la bienvenida al acto, Forchieri recordó la Ley 1.777, sancionada en 2005, que estableció las normas de organización, competencia y funcionamiento de las Comunas, de acuerdo a lo dispuesto en la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ustedes representan cada uno de los barrios” dijo Forchieri en calidad de Vicepresidente I de la legislatura e invitó a todos los comuneros electos a “trabajar con diálogo y respeto en la búsqueda de consensos”.

Por la Comuna Nº 7 juraron Federico Bouzas como Presidente y Ramona Carmen Jofre, Néstor Omar Iglesias y Natalia Bevivino por Juntos por el Cambio. También lo hicieron Julián Cappa, Silvia Mabel Svrabatti y Ulises Gabriel Bertinetti por el Frente de Todos.

Ellos a partir del 10 de diciembre habitarán la sede comunal de Rivadavia 7202 y la subsede comunal de Emilio Mitre 956.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.